Cate Blanchett es Hela en ‘Thor: Ragnarok’, la nueva película del MCU (Foto: Marvel)

Cate Blanchett es Hela en ‘Thor: Ragnarok’, la nueva película del MCU (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas para el estreno de Thor: Ragnarok, Marvel Studios lanzó un nuevo teaser tráiler de la película que cambia un tanto las cosas respecto a los avances de las anteriores semanas.

En los primeros tráileres del filme, Hela (Cate Blanchett), la Diosa de la Muerte, destruye el martillo Mjolnir con una sola mano cuando se encuentra con Thor (Chris Hemsworth) en las calles de New York. En la escena, el Dios del Trueno lanza el martillo contra su enemiga, pero Hela lo atrapa y después lo haces añicos para demostrar su poder. Sin embargo, el más reciente teaser tráiler muestra una historia ligeramente distinta.

Hela ya no está en la Tierra, hasta donde viajarán Thor y Loki (Tom Hiddleston) para buscar a su padre, Odin (Anthony Hopkins), sino en un campo verde vacío que podría encontrarse en la misma Asgard.

[FOTOS. Thor: Ragnarok: nueva foto marca el regreso de este personaje e incluye spoiler]

Según ComicBook, el cambio no necesariamente es una modificación de la escena, sino puede tratarse de un complemento. Como Thor: Ragnarok incluye viajes interdimensionales, Hela podría estar cambiando de locaciones mientras destruye el famoso martillo de Marvel Comics.

El mismo sitio informó previamente que cuando Thor: Ragnarok abrió sus puertas a la prensa, fue revelado que Thor y Loki buscarían a Odin en New York y durante ese viaje conocerían a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

El nuevo teaser tráiler de la película también muestra sin reparos que Thor está sentado en el trono de Odin. ¿Acaso se convertirá en su sucesor en este filme? Cual sea la respuesta, Hela no está muy contenta. Considera que Thor está en su sitio.

Como el Dios del Trueno aparece en esta escena con el cabello corto, su encuentro con Hela tiene lugar después de su paso por Sakaar. Tampoco puede descartarse que se trate de Loki disfrazado de su hermano.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.