¿El susto de su vida? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿El susto de su vida? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead es una serie de TV que podría considerarse de terror por su contexto de zombis, pero en el primer día de trabajo, el actor Jon Bernthal (Shane) no fue asustado por los llamados walkers, sino por Andrew Lincoln (Rick) en una historia que hasta hoy desconocían todos.

En conversación con Entertainment Weekly, el mismo Lincoln contó que cuando grabaron la escena del tiroteo para el piloto de The Walking Dead, debió conducir y llevar consigo a Bernthal en el automóvil de Rick. Según recordó, debió esquivar algunos bloqueos y al mismo tiempo acostumbrarse a manejar del lado izquierdo: en el Reino Unido, de donde es originario el actor, el timón está del lado derecho del auto.

“Creo que Jon Bernthal estaba aterrorizado porque yo estaba manejando y sabía que yo solo tenía tres semanas en el país y seguía manejando por el lado izquierdo de la carretera. Tenía que ir de 60 a 70 millas por hora y luego pisar los frenos”, evocó Lincoln sobre su primer día en el set de The Walking Dead.

[VIDEO. The Walking Dead: este nuevo adelanto revela otro salto en el tiempo]

En suma, la velocidad del viaje, la frenada de golpe y los problemas de Rick para recordar de qué lado de la carretera debía conducir pusieron un tanto nervioso a su coestrella.

Jon Bernthal no es un hombre que se asuste con frecuencia, pero él simplemente me dijo después de la tercera toma: ‘Andy, Andy, por favor, ve más despacio”, relató ‘Rick Grimes’.

Andrew Lincoln también señaló que ese día estaban sudando tanto por el inclemente sol de Georgia que la producción de la serie envió a los maquilladores para cubrirlos de polvo, pero no sirvió de mucho y decidieron dejarlos como estaban.

the walking dead rick grimes shane andrew lincoln jon bernthal
Cuando Shane aún respiraba en The Walking Dead (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: sinopsis anuncia retorno de viejo conocido]

Además, el actor indicó que como Rick recibe un disparo al empezar The Walking Dead, no vio ningún zombi en su primer día de trabajo. De hecho, Lincoln reveló que el primer walker que vio en el set fue la ‘Chica de la bicicleta’ en el segundo día de grabaciones y, según confesó, realmente se estremeció ante su aparición.

“Fue increíble. Fue todo lo que esperaba que fuera y aún más. Frank (Darabont) era tan hábil y sabía lo que quería hacer con este mundo”, agregó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos (USA), ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.