Judith Grimes está más grande en nuevo teaser de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Judith Grimes está más grande en nuevo teaser de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Judith Grimes aún es una niña, pero ya no es tan pequeña en el nuevo avance de la octava temporada de The Walking Dead.

A pocas semanas del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, el canal AMC compartió otro teaser donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) habla de la guerra y después da un beso en la cabeza a su hija, hoy de cabello largo. Es decir, ha pasado un tiempo desde esta escena y el final de la séptima temporada, cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) creía que reduciría finalmente al líder de Alexandria.

“El mundo es nuestro. Con todo lo que hemos superado, con todo en lo que nos hemos convertido. No importa lo que venga después, ya hemos ganado”, dice Rick en el adelanto.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: sinopsis anuncia retorno de viejo conocido]

El teaser también lanza chispazos de próximos eventos como Rick reflexionado en las tumbas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) en Hilltop y más adelante aparece armado junto a Daryl (Norman Reedus) mientras caminan por un callejón.

Rick también es visto es un pasillo oscuro y finalmente da su discurso a su animado ejército.

A pesar del tierno encuentro entre padre e hija, la misma descripción del video indica que “lo que viene a continuación no puede ser bonito”.

the walking dead rick grimes pasillo temporada 8
¿Dónde está Rick? (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead: la ‘guerra total’es oficial en el nuevo teaser tráiler de la temporada 8]

Como la séptima temporada de The Walking Dead terminó con el “vamos a la guerra” de Negan en el Sanctuary (Santuario), el estreno de la octava entrega será de lejos el más adrenalínico de todos, de acuerdo al productor ejecutivo Greg Nicotero, director de este capítulo.

En tanto, el showrunner Scott M. Gimple indicó que todos están marchando hacia el cumplimiento de sus objetivos y hacia la victoria.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos (USA), ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.