Síguenos en Facebook



Una de las preguntas que dejó la séptima temporada de The Walking Dead fue la suerte de Heath (Corey Hawkins), sobre quien no se sabe nada hace mucho tiempo.

Heath fue visto por última vez cuando salió a buscar suministros junto a Tara (Alanna Masterson) en un intento de mantener el arco de ambos personajes al margen: Masterson estaba embarazada y Hawkins había sido fichado como protagonista de 24: Legacy, el reboot de la famosa franquicia. Como la disponibilidad del actor se había reducido, apenas grabó unas escenas que concluyeron con su desaparición.

¿Dónde está Heath? Como 24: Legacy ha sido cancelada, la octava temporada tendría que marcar el retorno de Hawkins a The Walking Dead. Sin embargo, el showrunner Scott M. Gimple apuntó que “no hay muchas chances” de ver al personaje, uno de los principales del cómic, en los próximos episodios.

“Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Solo diré eso. No quiero decepcionar a los fans de Heath. Él está en el show. Estará dentro de The Walking Dead de nuevo”, dijo a Entertainment Weekly sin indicar cuándo ocurrirá eso.

[FOTOS. The Walking Dead: ¿detalle en el póster de la temporada 8 revela el destino de este personaje?]

¿Qué puede hacerse por el momento? Al menos alegrarse de que Heath sigue con vida y que en algún momento reaparecerá en la serie, la misma que actualmente tiene alrededor de 20 personajes regulares. De cierto modo tiene sentido guardar a Heath para que haga un regreso triunfal cuando la situación lo amerite.

Con suerte volverá en la novena temporada y con suerte, no habrá perdido el juicio como Morgan (Lennie James) en su momento.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.