Síguenos en Facebook



¡Qué grosera! Jodie Sweetin confesó que nunca ha visto un episodio completo de Full House (Tres por tres en América Latina o Padres forzosos en España).

A propósito del estreno de la tercera temporada de Fuller House, la actriz estadounidense, hoy de 35 años, reconoció que no está segura si alguna vez ha visto todo un capítulo de la comedia que la lanzó a la fama cuando apenas era una niña. Según dijo, nunca se ha sentado con la intención de ver la serie.

“Tengo que ser honesta. No sé si he visto un episodio completo de Full House. No me he sentado para ver un episodio entero”, comentó Sweetin el jueves por la noche durante el PaleyFest Fall TV Preview en Beverly Hills, California.

Jodie Sweetin se hizo conocida como Stephanie Tanner desde finales de los años 80, ganándose el corazón de medio mundo con su frase “How rude!” (“¡Qué grosero!) – sí, suena mejor en inglés. En 2016, la actriz retomó el papel de Stephanie, ya de adulta, cuando Netflix decidió apostar por un reboot de la comedia, cuya tercera temporada se ha estrenado este viernes 22 de septiembre, el mismo día que Full House celebra 30 años desde su lanzamiento oficial..

“Ahora no tengo televisión. Tengo Netflix y HBO GO, pero no tengo televisión regular, por lo que nunca se ve en mi casa. Mis hijas lo ven en la casa de su papá en los iPads, pero no sé si alguna vez lo he visto. Veo clips”, manifestó la actriz.

En conversación con People, Sweetin contó que sus hijas Zoie Laurel May Herpin (9) y Beatrix Carlin Sweetin Coyle (7) hoy forman parte de la familia de Fuller House, incluso han celebrado sus cumpleaños en el set de la serie, tal como ella hizo en su niñez.

“Es un momento circular para mí porque pasé toda mi infancia y muchos de mis cumpleaños con la misma gente en el mismo set. Es increíble ver a mis hijas hacerlo también”, señaló.

La tercera temporada de Fuller House ya está disponible en Netflix.