Síguenos en Facebook



Fox anunció que 24: Legacy no tendrá una segunda temporada, aunque aclaró que eso no significa que la franquicia muera junto a este capítulo de la serie.

La cadena decidió cancelar el reboot de 24 después una temporada a partir de los inestables resultados de la serie. Legacy inició su carrera junto al Super Bowl con un promedio de 17,6 millones de espectadores en Estados Unidos, con una calificación de 6,1 entre adultos de 18-49, pero el drama concluyó sus 12 episodios con tan solo 6,3 millones de televidentes y 1,7 en el sector demográfico clave… considerando los sietes días desde el estreno del capítulo final.

Ahora, si bien Fox optó por dejar de lado Legacy, la cadena ya está negociando con los productores Howard Gordon y Brian Grazer la realización de una nueva antología de 24. Fox todavía confía en el formato de la franquicia, la de una narración en tiempo real. Sin embargo, esta nueva versión no tendrá relación con Legacy, por lo que ni Corey Hawkins ni Jimmy Smits, quienes sobrevivieron a la primera temporada de Legacy, serán parte del proyecto.

24 legacy corey hawkins eric carter
Corey Hawkins encarnó a Eric Carter a 24: Legacy (Foto: Fox)

24 corrió originalmente durante ocho temporadas antes de ser revivida para los eventos de 24: Live Another Day, con Kiefer Sutherland siempre como protagonista. Legacy fue construida como una continuación, con Hawkins al centro de la historia. Sutherland solo fue acreditado por productor del reboot. El actor actualmente forma parte del drama de ABC Designated Survivor, que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

The Hollywood Reporter indicó que Howard Gordon negoció entre abril y mayo la continuación de 24, abogando por la salvación de Legacy.

Después del final de Legacy, el showrunner* Manny Coto* declaró al mismo medio que tenía las esperanzas de seguir la historia, pero las calificaciones no habían sido las que Fox esperaba de la serie.

24 legacy eric carter
Eric Carter surgió como el sucesor de Jack Bauer, pero su carrera ha sido muy corta (Foto: Fox)