Síguenos en Facebook



El pasado martes 6 de junio, Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Snow en Game of Thrones (Juego de Tronos), apareció en el programa de James Corden ‘The Late Late Show’ junto a la actriz Nicole Kidman.

En algún momento de la entrevista Harington contó que hace poco él y su novia Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la exitosa serie de HBO, se mudaron juntos y cómo ella quería cambiar algunas cosas de la casa.

Cuando Nicole Kidman escuchó esto le preguntó a Harington si tenían planes de matrimonio. Ante esta pregunta incomoda el actor se sonrojo y dijo que querían tantear el terreno antes de tomar una decisión tan importante. Y añadió: “Paso a paso, paso a paso”.

Pero Kidman agregó que es muy bonito comprometerse con alguien si ya estás viviendo con ella.

Ambos actores se conocieron en el rodaje de Game of Thrones, cuando Jon Snow fue a una expedición al norte con la Guardia de la Noche. En la serie de HBO también tienen una relación, aunque esta no incluye a un final feliz.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.