Síguenos en Facebook



Jo Wilson (Camilla Luddington) tendrá que enfrentar más de un problema cuando la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy empiece. Después de todo, ella está atrapada entre la relación que tenía con Alex (Justin Chambers) y un nuevo romance potencial con DeLuca (Giacomo Gianniotti). Además, está a punto de perder a su mejor amiga y su marido abusivo ha vuelto.

En una reciente entrevista con Sugarpop, Luddington habló de lo que le espera a su personaje y al de Chambers. “Lo único que quiero para Jo y Alex es que se sienten en una habitación y tengan una conversación, algo que al parecer no pueden hacer. Siento que va a tener que ser honesto en algún momento con ella y hacerle saber que se acercó a su marido”.

Cerca del final de la décimo tercera temporada de la serie de ABC, Alex rastreó al marido de Jo, Paul (Matthew Morrison), pero no reveló quién es o su conexión con Jo.

“Estoy interesada en ver a dónde los lleva y si eso crea más conflicto entre ellos. Ella definitivamente siente que es una amenaza para ambos, como siempre, un montón de drama”, agregó Luddington.

Además, la actriz inglesa admitió, “sabes, soy un fan de Jolex. Me encanta trabajar con Justin, y nos divertimos mucho juntos, y en realidad estamos ambos inmersos en esta relación. Sabes, hemos estado involucrados durante seis años en él, así que tengo que acostumbrarme”.

¿Qué pasará con Alex y Jo en la próxima temporada de Grey´s Anatomy? ¿Retornarán su relación?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).