Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El domingo 2 de abril fue emitido el episodio final de la séptima temporada de The Walking Dead y por toda la expectativa despertada tras el inicio de la guerra entre los ‘saviors’ (‘salvadores’) y los alexandrinos, los fans quieren saber: ¿cuándo se estrenará la octava entrega de la serie de AMC?

La fecha de estreno de la octava temporada del drama zombi será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo. Por el momento, se especula que las fechas podrían ser el 14 de octubre o 21 de octubre del 2017.

[FOTOS. The Walking Dead 7×16: traición, sacrificio, esperanza y guerra marcan final de temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: la historia de Sasha en palabras de Sonequa Martin-Green]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: personaje vuelve a la ‘vida’ y actor lo explica todo]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿quién es Bernie Wrightson y por qué fue homenajeado al final?]

Normalmente, The Walking Dead estrena temporada la segunda semana de octubre, aunque la séptima entrega empezó más tarde de lo habitual, así que solo queda esperar al anuncio oficial.

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿cómo es la muerte de este personaje en el cómic y por qué fue cambiada?]

[ENLACE. Fear the Walking Dead: temporada 3 ya tiene fecha estreno por AMC]

Durante el tiempo de espera, Fear The Walking Dead vuelve con su tercera temporada, que incluirá nuevos personajes y será estrenada en junio de este año.

Además, AMC compartió una sinopsis de esta tercera entrega, donde indica que cuando la serie vuelva a la televisión, “las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia”.

The walking dead temporada 7 amc
Madison y Travis han vuelto a conectarse como pareja. Su objetivo es encontrar a Nick (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.