Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. La séptima temporada de The Walking Dead ha sido una de las entregas más polémicas y criticadas, pero también ha sido la que ha traído los mejores memes, sobre todo después de su impactante final.

Desde el violento estreno con las brutales muertes de Glenn Rhee (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) hasta los diferentes errores de la serie de AMC han sido plasmados de manera cómica en imágenes y gifs, los mismos que ahora han sido reforzados por los emocionantes eventos de ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16).

[FOTOS. The Walking Dead 7×16: traición, sacrificio, esperanza y guerra marcan final de temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: la historia de Sasha en palabras de Sonequa Martin-Green]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿cómo es la muerte de este personaje en el cómic y por qué fue cambiada?]

[ENLACE. Fear the Walking Dead: temporada 3 ya tiene fecha estreno por AMC]

Uno de los memes es sobre el cambio de Morgan, quien luego de enfrentar la muerte de Benjamin en ‘Bury me here’ (7×13) decidió dejar de lado sus votos de paz.

En uno de los gifs Morgan le cuenta a Carol (Melissa McBride) que Negan mato a varios miembros de Alexandria, entre ellos Spencer, a lo que ella pregunta “¿quién es?”.

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: personaje vuelve a la ‘vida’ y actor lo explica todo]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿quién es Bernie Wrightson y por qué fue homenajeado al final?]

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.