Síguenos en Facebook



VIDEO. Además de un tráiler, AMC compartió dos sneak peeks del próximo episodio de The Walking Dead y uno de estos adelantos es bastante preocupante.

En el clip es visto el padre Gabriel (Seth Gilliam) cumpliendo su trabajo como vigía en Alexandria y no habría mayores sorpresas si no fuera por la presencia de un desconocido que vigila sus pasos a la distancia, usando unos binoculares. ¿De quién se trata?

Al parecer, es la misma persona que descubrió a Rick (Andrew Lincoln) y Aaron (Ross Marquand) recogiendo provisiones en un pantano. Ahora, este mismo personaje ha llegado a Alexandria con intenciones aún no claras.

[ENLACE. The Walking Dead 7×09: todo esto prueba que el misterioso espía es Dwight]

¿Una nueva amenaza? Para muchos fans de The Walking Dead se trata de algún miembro de los ‘whisperers’, aunque en el cómic, este grupo recién hace su arribo en el número 130. No obstante, el mismo showrunner Scott M. Gimple reconoció hace unos semanas que los dirigidos por Alpha podrían llegar antes de tiempo a la serie de televisión.

La otra posibilidad es que sea Dwight (Austin Amelio), quien estaría a punto de cambiarse de bando, cansado de los atropellos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el Sanctuary (Santuario). También cabe la posibilidad de que sea alguna de las sobrevivientes de Oceanside que habría seguido el rastro de Tara (Alanna Masterson) hasta Alexandria.

the walking dead 7x08 espia desconocido
En el final de mitad de temporada solo fueron vistas las botas de esta persona (Foto: AMC)

Entonces, ¿quién es? Lo único seguro es que el misterio seguirá vigente hasta el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, donde dará inicio la guerra entre Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino) contra los ‘saviors’.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)