Síguenos en Facebook



FOTOS Uno de los avances del próximo episodio de The Walking Dead, el primero de la segunda parte de esta séptima temporada, dejó un misterio que seguramente será ampliamente discutido en estos dos meses sin la serie.

En el video, una figura desconocida espía a los alexandrinos a la distancia, suponiéndose que se trata de la misma persona que vigilaba a Rick (Andrew Lincoln) y Aaron cuando recogían provisiones de un pantano. ¿Quién es? Para algunos fans podría ser el primer miembro de los ‘whisperers’ (‘susurradores’) en la televisión o quizá algún sobreviviente de otro grupo. Sin embargo, ComicBook aseguró que se trata de Dwight (Austin Amelio) a partir de algunas pistas dejadas en el final de mitad de temporada.

the walking dead 7x09 dwight espia
¿Dwight es el espía? (Foto: AMC)

DARYL ES LA CLAVE

Cuando Daryl (Norman Reedus) escapó de su celda en el Sanctuary (Santuario), se refugió en una habitación que, por varios artículos en su interior, debe ser la de Dwight. Las piezas de ajedrez talladas a mano son la primera indicación de que Daryl ingresó al dormitorio de Dwight y la camisa colgando de la puerta cierra el trato: es la misma que el ‘savior’ usó cuando conoció al menor de los Dixon en la sexta temporada de The Walking Dead. Y esto es solo el principio de la relación de Dwight con el espía.

AMC compartió una fotografía que detalla lo visto en el cuarto de Dwight y de entre las muchas pertenencias del ‘savior’ destacan dos elementos que revelan que él es quien observa Alexandria en el sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead.

the walking dead 7x08 daryl santuario
Esta foto de Daryl esconde las pistas (Foto: AMC)

LAS PRUEBAS

Primero, los binoculares que cuelgan a un lado de la puerta. Sí, cualquiera podría tener unos binoculares en estas circunstancias, pero eso no es todo. Justo delante de la cámara puede verse una sudadera con capucha negra doblada encima del resto de ropa y el misterioso vigilante lleva puesta esta misma sudadera mientras observa a la distancia con unos binoculares. ¿Acaso es necesaria alguna otra pista?

¿POR QUÉ DWIGHT?

¿Por qué Dwight espiaría Alexandria? Si la serie de televisión sigue la línea del cómic, Dwight estaría preparando el terreno para presentarse ante Rick y Ezekiel (Khary Payton) como un potencial aliado para derrocar a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En este punto de The Walking Dead, todos en Alexandria lo odian, por lo que no puede simplemente entregarse. Sería asesinado en el acto y por eso Dwight debe encontrar la forma de atravesar la muralla y buscar a alguien que acepte escuchar su propuesta.

Recientemente, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, adelantó que el espía juega un rol importante en la segunda mitad de esta séptima temporada y ese papel sería espiar a los ‘saviors’ desde dentro. Al igual que en la historia original, Dwight cambiaría de bando.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)