Danai Gurira es Michonne y Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Apenas terminado ‘Hearts Still Beating’ (7×08), AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

the walking dead 7x09 ezekiel rick
¿Ezekiel aceptará la propuesta de Rick? (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 7×08: ¿quiénes murieron en el final de mitad de temporada?]

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

AMC también lanzó dos sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead. En el primero, Rick y su grupo abandonan Hilltop, aunque están preocupados por la falta de manos y de la distancia entre Alexandria y esta comunidad, pero Jesus (Tom Payne) tiene una solución: radios para comunicarse sin necesidad de viajar y presentarle a Rick al rey Ezekiel.

En otro avance, un desconocido vigila Alexandria a la distancia. Se trata de la misma persona que vio a Rick y Aaron (Ross Marquand) recogiendo provisiones en un yate. ¿Quién será?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)