Síguenos en Facebook



La última escena del final de mitad de temporada de The Walking Dead fue inspiradora, pero no por eso infalible.

Después de haber perdido a dos nuevos miembros de su familia en Alexandria, Rick (Andrew Lincoln) llegó a un punto de no retorno: está a punto de declararle la guerra a los ‘saviors’ y por eso llegó a Hilltop (Colonia) con la esperanza de sellar una alianza. Rick sabe que su comunidad no puede hacer frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan) sin ayuda y esa necesidad lo llevará próximamente al Kingdom (Reino), donde conocerá al rey Ezekiel (Khary Payton)… pero ¿dónde está el error?

En los últimos segundos de ‘Hearts Still Beating’, los alexandrinos fueron vistos caminando hacia la mansión de Gregory (Xander Berkeley), con Rick a la cabeza y con la firme intención de luchar. Sin embargo, dicha firmeza casi hace caer a Sasha (Sonequa Martin-Green).

Si vuelves a ver la escena descubrirás que Sasha, en medio de la caminata, resbala y por poco se va al piso.

Los reflejos de Sonequa Martin-Green salvaron la escena al punto que pocos lo notaron en su momento. ¿Tú te habías dado cuenta?

Los fans de The Walking Dead también detectaron este otro error en el final de mitad temporada, aunque con Negan y Spencer (Austin Nichols) como protagonistas.

De otro lado, Sonequa Martin-Green recientemente fue anunciada como protagonista de Star Trek: Discovery, la nueva serie de CBS All Access, y eso ha disparado los rumores sobre la posible muerte de Sasha en The Walking Dead.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)