Sonequa Martin-Green es Sasha en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Sonequa Martin-Green es Sasha en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La actriz Sonequa Martin-Green, de The Walking Dead, será la estrella principal de Star Trek: Discovery, la nueva serie sobre el universo de Star Trek que desarrollan CBS All Access y CBS Television Studios.

Conocida por encarnar a la sobreviviente Sasha Williams en The Walking Dead, Martin-Green interpretará a una teniente comandante en Star Trek: Discovery, informó The Hollywood Reporter.

Como las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead ya han terminado, después de este anuncio no está claro si la actriz estará de vuelta en la nueva entrega del drama zombi. Para los fans, Sasha morirá en el corto plazo para que Martin-Green se sume a su nuevo proyecto.

¿QUÉ ES DISCOVERY?

Star Trek: Discovery es una continuación de la franquicia, donde el Enterprise ahora es conocido como el U.S.S. Discovery. En la serie serán vistos nuevos personajes que buscan nuevos mundos y nuevas civilizaciones mientras exploran dramáticos temas contemporáneos como ha sido habitual en la marca desde su creación en 1966.

Los actores Michelle Yeoh, Anthony Rapp y Doug Jones fueron los primeros miembros del reparto anunciados por CBS All Access para Star Trek: Discovery y a ellos se sumaron recientemente Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo para encarnar a unos klingons.

The walking dead sasha maggie
¿Sasha se va de The Walking Dead? (Foto: AMC)

De 13 episodios, Star Trek: Discovery debía debutar originalmente en enero próximo, pero fue retrasada para mayo, por lo que The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, será la primera producción de guión original de CBS All Access, la nueva plataforma VOD de la cadena.

Star Trek: Discovery ha sido creada por Alex Kurtzman, Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment, con Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth como productores ejecutivos. A su vez, Berg y Harberts son los showrunners de la serie después de que Fuller anunciara hace poco que no participará del día a día del show por su trabajo en American Gods, de Starz, y en otros proyectos.

¿QUIÉN ES SONEQUA MARTIN-GREEN?

Sonequa Martin-Green fue llevada a The Walking Dead por su antiguo showrunner Glen Mazzara después de audicionar para el papel de Michonne, que finalmente fue para Danai Gurira. Tal fue la impresión que dejó la actriz que los productores crearon el rol de Sasha específicamente para ella. El personaje no existe en el cómic en el que está basada la serie. A la fecha, Sasha sigue vive hasta la primera mitad de la séptima temporada del drama zombi, donde se ha convertido en la confidente de Maggie (Lauren Cohan) en Hilltop. Martin-Green es una regular desde hace unas temporadas de The Walking Dead, donde también actúa su esposo, Kenric Green, como miembro de la comunidad de Alexandria.

Por su trabajo en Star Trek: Discovery, Sonequa Martin-Green vuelve a CBS después de su trabajo en The Good Wife. La actriz también ha aparecido en Once Upon a Time.