Síguenos en Facebook



FOTOS La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de febrero del 2017, pero los fans ya especulan sobre lo que le depara a cada uno de los personajes de la serie de AMC 0.

Uno de esos rumores involucra a Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha Williams en el drama zombi. Los fans creen que este Sasha podría abandonar la serie, ya que Sonequa dará vida a una teniente comandante en la nueva serie de CBS, Star Trek: Discovery.

Si bien Sasha no existe en los cómics de Robert Kirkman, tiene gran parecido a un personaje llamado Holly, quien murió en medio de la guerra de Alexandria y sus aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En la historia original de The Walking Dead, durante una batalla contra los ‘saviors’, Holly se ofrece a cambiar lugar con el líder de Alexandria, y conducir un autobús escolar y estrellarlo contra los muros del Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan, para que su ejército y los walkers puedan entrar. Luego de eso no hay noticias de ella por un tiempo, y finalmente reaparece como un Walker.

¿Sasha abandonará ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En la serie de AMC, luego de la muerte de Abraham (Michael Cudlitz) las decisiones de Sasha la están guiando a un destino similar al de Holly. Por lo pronto, la veremos en la segunda mitad de temporada, ya que el rodaje de esta ya concluyó. Pero ¿la veremos en una octava temporada?

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)