Síguenos en Facebook



A pocas horas de producirse el final de la serie española Velvet , uno de sus actores, Miguel Ángel Silvestre , utilizó su cuenta en redes sociales para compartir uno de los momentos más emocionantes que le tocó vivir junto a sus compañeros, en especial con el pequeño Aitor Calderón, quien era ‘Alberto Márquez’ en la producción de Antena 3.

El español contó una anécdota del primer día que se conocieron y cómo hoy les permite compartir más de una sonrisa.

“El día que nos conocimos @aitor_calderon y yo: Aitor:“sabes hacer aviones de papel como en la serie?”, Yo: “No”. Buscamos vídeos en YouTube de cómo hacer aviones, y a eso nos dedicábamos entre escena y escena. 6 meses después Aitor hace aviones de competición. Ayer me hizo uno momentos previos a la rueda de prensa! Es un crack!”, escribió.

En su cuenta de Instagram, el pequeño Aitor Calderón también compartió una imagen de cuando elaboraban aviones juntos: “Es verdad verdadera, el tete, Miguel Ángel Silvestre y yo haciendo aviones”.

Velvet, una serie de Antena 3, le dirá adiós a la pantalla chica este miércoles 21 de diciembre con un esperado capítulo final, luego de cuatro exitosas temporadas.

SU INGRESO A NARCOS

El actor Miguel Ángel Silvestre , quien también es uno de los protagonistas de Sense8 , formará parte del elenco de la tercera temporada de Narcos , exitosa serie de Netflix .

En conversación con ‘El País’, Miguel Ángel Silvestre indicó que para su personaje ha tenido que trabajar el acento colombiano.

“Es un personaje muy enigmático, que no se sabe muy bien quién es, y vive una historia de amor muy agria y muy árida que tiene que ver con las formas de la serie”, explica el actor.

Miguel Ángel Silvestre empezó a grabar en octubre pero recién se hizo pública su participación. Él estará compartiendo roles con Kerry Bishé (Argo, Halt and Catch Fire), también reciente fichaje de la serie, y con Pedro Pascal, el agente Javier Peña en la ficción y Javier Cámara.