Síguenos en Facebook



Luego que Harrison Wells y su hija Jesse Wells regresaron a Earth-2 en la segunda temporada de The Flash, se pensó que era el último adiós de estos personajes. Parece que será todo lo contrario, ya que la nueva entrega de la serie de The CW introduciría a estas figuras.

A pocos meses del estreno de la tercera temporada de The Flash, Violett Beane, actriz que le da vida a Jesse, habló sobre el destino de su personaje y si por fin conseguiría sus característicos poderes como en el cómic.

Si bien Violett confirmó su participación en The Flash, no dio mayores detalles al respecto. “Sé que estaré de regreso, pero no sé si será con poderes o no”, fueron las palabras de la estadounidense de 20 años en entrevista con TVLine.

Beane admitió que esperaba que su personaje obtuviera sus poderes tras que Barry recreara la explosión acelerador de partículas que lo convirtió en un velocista. “Cuando Jesse fue golpeada, yo pensé ‘¡Está pasando! ¡Está sucediendo!’ Luego estuvo la chispa cuando salió del coma, pero… no fue así, y yo estaba como, ‘¡No!’ Estoy muy emocionada por ser una velocista, y me gustaría que sucediera pronto la próxima temporada”, agregó.

Con la adaptación de ‘Flashpoint’ en The Flash, Violett Beane cree que “puede pasar cualquier cosa”. “Es algo, literalmente abierta a cualquier otro tipo de falsa realidad. Ella podría ser la Jesse de Tierra-Uno Jesse, podía ser una velocista… Quién sabe”, estimó la actriz.

FLASHPOINT

En los cómics, Flashpoint (2011) fue la excusa para lanzar The New 52 (Los nuevos 52), evento que modificó, e incluso reinició, las historias de decenas de superhéroes de DC.

Para los fans del universo televisivo de DC, Flashpoint podría ser usado para alterar los recientes acontecimientos de Arrow como la muerte de Black Canary (Katie Cassidy). Asimismo, para fusionar el mundo de Supergirl con el del resto de shows sobre superhéroes de The CW y facilitar los anunciados crossovers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK