Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La muerte de Laurel Lance en la cuarta temporada de Arrow es la más reciente controversia televisiva, sobre todo porque el personaje sigue con vida en los cómics, pero la actriz Katie Cassidy dijo entender por qué salió repentinamente de la serie de The CW.

“Desde la segunda temporada hasta ahora, Laurel ha tenido una historia verdaderamente increíble y (los guionistas) la escribieron tan bien para mí”, dijo la actriz en un reciente encuentro con la prensa.

“He tenido un arco tan increíble, así que creativamente tenía sentido para mí lo que hemos dicho sobre la historia de Laurel, (así que) ha llegado a su fin en el universo de Arrow”, agregó.



arrow laurel lance muerte
(Foto: The CW)

En resumen, ‘Eleven-Fifty-Nine’, capítulo 18 de la cuarta temporada de Arrow, reveló a qué personaje pertenecía la tumba que Oliver Queen (Stephen Amell) observaba al inicio de esta entrega. Después de ese primer vistazo, que incluyó a Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) prestando sus condolencias, la tumba fue vista una vez más cuando Felicity (Emily Bett Rickards) le pidió a Oliver que vengara esta muerte acabando con Damien Darhk (Neal McDonough). Algunas semanas después, ya sabemos que la fallecida es Laurel, quien fue apuñalada por el líder de H.I.V.E. con una de las flechas de Oliver durante su escapatoria de Iron Heights. Si bien Black Canary fue evacuada con vida, murió poco después de ser sometida a una cirugía.

En ese marco, Katie Cassidy contó que se enteró que Laurel sería la víctima de Damien Darhk tan solo dos episodios antes que ocurra. De hecho, dijo que la noticia le fue dada a conocer cuando debía grabar sus escenas en el juicio contra el villano, por lo que tuvo que hacer el esfuerzo de poner sus sentimientos “en segundo plano” para centrarse en el trabajo del día.

“Yo estaba bien con eso. Todos llegamos a entender que esto era lo que iba a pasar. Creo que el valor del shock es bueno. Es tal la sacudida y tal el giro en la historia que les da mucho más por hacer y muchos otros lugares a donde ir, de lo contrario se sentiría como los shows que se quedan inactivos”, opinó la actriz.



arrow laurel lance muerte oliver diggle
(Foto: The CW)

Tras decir que su momento favorito de su paso por Arrow fue cuando Laurel se convirtió en Black Canary, recogiendo el traje dejado por su hermana menor, Katie Cassidy contó que todavía aparecerá en algunos flashbacks de la actualmente temporada de Arrow. Asimismo, repetirá su papel de Laurel en la segunda temporada de la serie animada Vixen, también de The CW, y que estará en un capítulo de The Flash como la versión de Earth-2 de Laurel Lance: Black Siren, otro personaje de DC Comics.

“Me encanta trabajar con ellos. Siempre estoy feliz de venir a actuar con ellos, ya sea en un viaje en el tiempo o no. Para mí, Laurel siempre fue tan buena persona y tenía un buen corazón y era luchadora. Creo que ser recordada de esa manera sin duda es importante para mí”, finalizó.





MIRA EL TRÁILER DE ‘CANARY CRY’, EL PRÓXIMO EPISODIO DE ARROW



DATOS CLAVES DE ARROW

Arrow es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .