Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Game of Thrones (Juego de tronos) tiene la costumbre de sorprender a sus fans con momentos que a veces son realmente insanos para los personajes que los protagonizan. Por ejemplo, nadie puede olvidar la castración infringida a Theon (Alfie Allen), la violación que sufrió Sansa (Sophie Turner), el sacrificio de Shireen (Kerry Ingram) y la muerte de varios personajes principales, por lo que es imposible pensar que la sexta temporada será la excepción.

Entonces, ¿cuáles serán estos momentos perturbadores? Si bien no podemos adelantar nada porque aún no tienen lugar, al menos podemos darnos una idea, a partir de esta información compartida por Moviepilot.



1. LA VENGANZA DE RAMSAY

Al final de la quinta temporada, Theon y Sansa escaparon de Winterfell, pero el éxito de su huida no está garantizado. Si bien algunas fotos confirmaron que ambos sobrevivieron al salto que dieron desde uno de los muros del antiguo hogar de los Stark, aún no es seguro que consigan librarse de las garras de Ramsay (Iwan Rheon), quien no estaría dispuesto a perdonar sus acciones, sobre todo porque asesinaron a Myranda (Charlotte Hope). Si son atrapados, el castigo de Ramsay será terrible. De eso no hay dudas.



2. LOS DOTHRAKIS Y DAENERYS

Después de escapar con vida de la arena de lucha de Meereen con Drogon, Daenerys (Emilia Clarke) terminó en un lugar desconocido, con una horda de dothrakis alrededor suyo. En la sexta temporada, la sobreviviente de los Targaryen será su prisionera y no queremos imaginar lo que pasará con ella en medio de tantos salvajes.



3. EL PERRO VS LA MONTAÑA

La Montaña (Hafthór Júlíus Björnsson) volvió a la vida en la quinta temporada de Game of Thrones tras su brutal batalla contra Oberyn Martell (Pedro Pascal), aunque su estado parece el de un zombi.

Por su parte, muchas fans no creen que el Perro (Rory McCann) haya muerto después de ser abandonado por Arya (Maisie Williams), por lo que esperan el combate definitivo entre los hermanos Clegane en la sexta temporada de Game of Thrones, basándose en una pista lanzada en los libros de George R. R. Martin.

En la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), la aparición del septón Meribald, un hombre encontrado por Brienne y que ha sido rumoreado para la sexta temporada, sugiere que el Perro sobrevivió y que trabaja de incógnito como enterrador en un monasterio.

Por tanto, los hermanos en algún momento cruzarían sus caminos para protagonizar la lucha más brutal en la historia de Game of Thrones… o al menos eso esperamos.



4. EL REGRESO DE MYRCELLA

Cuando Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) vuelva a King’s Landing, Cersei (Lena Headey) tendrá que llorar la muerte de Myrcella (Nell Tiger Free), quien fue envenenada justo antes de marcharse de Dorne. Si bien la reina madre es uno de los personajes más odiados de Game of Thrones, todo el mundo se compadecerá de ella cuando entierre a otro de sus hijos.



5. EL FLASHBACK DE LYANNA STARK

Todavía no ha sido confirmado, pero parece un hecho que la fatídica escena de la Tower of Joy (Torre de la Alegría) será vista por Bran (Isaac-Hempstead Wright) y por los fans. En los libros de George R. R. Martin, la hermana de Ned Stark (Sean Bean) muere antes de ser rescatada, aunque según la teoría popular, falleció tras dar a luz a Jon Snow (Kit Harington).

Si este momento realmente es mostrado en Game of Thrones (Juego de Tronos), no hay dudas que será desgarrador y seguramente cambiará todo el curso de la serie.



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Domwn’ y su sinopsis dice lo siguiente: “Jon Snow está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo”.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA EL TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .