Síguenos en Facebook



Toma nota. The CW ha publicado su calendario oficial de los estrenos para la temporada 2016-2017. En esta lista destacan las series de superheroes, que incluye Supergirl The Flash y DC’S Legends of Tomorrow.

El primer estreno llega el 4 de octubre con The Flash, una de las series bandera de esta cadena de televisión. Ese mismo día, el famoso Barry Allen le pasa la posta a la ficción No tomorrow. El 5 del mencionado mes, la quinta temporada de Arrow y la primera entrega de Frequency podrán ser disfrutadas por la audiencia.

via GIPHY

Del lunes 10 al viernes 14 de octubre se iniciará la premiere de Supergirl en The CW. En el episodio especial se estima que Superman se haga presente y acompañe a la valiente Kara en su misión de salvar al mundo. El martes 13 se emitirán las nuevas temporadas de DC’S Legends of Tomorrow y Supernatural.

Finalmente, The CW estrenará el 17 de octubre la nueva entrega de Jane The Virgin. Cuatro días después, las respectivas temporadas de Crónicas vampíricas y Crazy Ex-Girlfriend serán transmitidas.

LOS SUPERHÉROES MÁS FAMOSOS DE CW RETORNARÁN PRÓXIMAMENTE

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE NO TOMORROW

¿YA VISTE EL TRAILER DE FREQUENCY?

ESTO ES LO QUE VERÁS EN EL ESTRENO DE SUPERGIRL

LEE MÁS DE TUS SERIES FAVORITAS DE CW AQUÍ

Arrow: este es el actor que interpretará a Wild Dog en la quinta temporada

¿Crossover de ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’ incluirá musical?

The Flash: temporada 3 incluirá a un nuevo personaje que intentará descubrir secreto de Barry