Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tras anunciarse que Wally West (Keiynan Lonsdale) se convertirá en Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y que usará el clásico traje amarillo y rojo del superhéroe de DC Comics, en Twitter fueron filtradas algunas fotografías de las grabaciones de la serie en Vancouver (Canadá).

En las imágenes, efectivamente, aparece el actor Keiynan Lonsdale usando su nuevo uniforme y caminando junto a otro misterioso velocista, que usa un traje negro y naranja y que sería el nuevo villano del drama de The CW.


En una de las fotos, Wally es visto en un contenedor de basura, siendo ayudado a salir por Barry Allen (Grant Gustin). Seguramente Kid Flash enfrentó a este nuevo velocista y perdió vergonzosamente.



¿QUIÉN ES EL NUEVO VELOCISTA?

Si bien su identidad aún es desconocida, se sabe que este personaje es encarnado por Todd Lasance, de The Vampire Diaries. Eso sí, por su aspecto para ser la versión de The New 52 (Los Nuevos 52) de Black Racer.


En los cómics, Black Racer tiene el toque de la muerte que puede derribar hasta al más poderoso de los héroes. Si realmente es este personaje, quizá llega persiguiendo a Barry por haber alterado la línea de tiempo.

the flash black racer temporada 3
¿Black Racer será el villano de la nueva temporada de The Flash? (Foto: The CW / DC Comics)

La tercera temporada de The Flash será una adaptación de la serie cómic Flashpoint tras los acontecimientos del final de la segunda entrega, cuando Barry evitó que su madre sea asesinada.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?

  • La nueva temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESODE FEAR THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX