Síguenos en Facebook



Sigue adelante. Netflix decidió renovar Bloodline para una tercera temporada de 10 episodios – mismo número de capítulos de la segunda entrega pero tres menos de la primera -, que será estrenada en algún momento de 2017.

CONTRA VIENTO Y MAREA

En principio, la renovación de la serie desarrollada por Sony Pictures Television había sido incierta debido a la expiración de los beneficios fiscales para este tipo de producciones en Florida y a la oposición de la legislatura local para reponerlos, sabiéndose que en el pasado, Bloodline y Ballers, de HBO, habían exprimido los US$ 300 millones que el estado había asignado de fondo en 2010. Es decir, realizar la tercera temporada de Bloodline en los Cayos de la Florida, donde está ubicado su set principal, será más caro para Netflix y Sony.

En marzo pasado, la supervisora de los guionistas de Bloodline, Kathryn Waters, inició una campaña para que los legisladores aprueben la ampliación del fondo, argumentando que la realización de la serie había generado más de US$ 91 millones a favor de los Cayos de la Florida en gastos de producción y turismo solo en su primera temporada. Además, señaló que “si el dinero no está disponible, es dudoso que Bloodline tenga una tercera temporada”.

bloodline temporada 2
El futuro de Bloodline era un misterio (Foto: Netflix)

A su turno, los creadores y productores ejecutivos de la serie, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, han indicado que tienen un plan de cinco o seis temporadas para el drama, pero reconocieron durante el estreno de la segunda entrega que la situación es complicada.

Aún no está claro si la serie seguirá realizándose en Florida o si será mudada a otra locación.

A su turno, el destino de Ballers, protagonizada por Dwayne Johnson, es similar de cara al futuro, aunque su segunda temporada de todas maneras será estrenada este domingo 17 de julio por HBO.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESODE FEAR THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX