Síguenos en Facebook



The CW confirmó que Wally West asumirá la identidad de Kid Flash en la tercera temporada de The Flash tras compartir las primeras imágenes del actor Keiynan Lonsdale usando el traje del popular superhéroe de DC Comics.

Sin embargo, la misma cadena pidió tranquilidad a los fans de la serie, debido a que las fotografías corresponden al Kid Flash que aparecerá en el primer episodio de la nueva temporada, titulado ‘Flashpoint’. Es decir, el superhéroe podría pertenecer a una línea temporada alternativa.

the flash wally west temporada 3
Este es Wally West como Kid Flash en The Flash (Foto: The CW)

En los cómics, el Wally West original, caracterizado como un hombre blanco y pelirrojo que asumió la identidad de The Flash por un tiempo tras la supuesta muerte de Barry Allen, regresó recientemente a las páginas DC, debido a que tras The New 52 (Los Nuevos 52), en 2011, fue reemplazado por una versión afroamericana que resultó ser su primo de mismo nombre. El Wally de Keiynan Lonsdale es este último, el mismo que próximamente también se sumará al elenco de Teen Titans. Sin embargo, para la serie de televisión, Lonsdale lucirá el traje del superhéroe original.

the flash wally west kid flash temporada 3
¿Kid Flash será el superhéroe de una línea de tiempo alternativa? (Foto: The CW)

FLASHPOINT

Lanzada por DC Comics en 2011, antes de The New 52, escrita por Geoff Johns, quien hoy es productor ejecutivo de The Flash y jefe de la Oficina Creativa de DC Comics, e ilustrada por Andy Kubert, Flashpoint es una miniserie de cinco números en la que convergen los arcos de distintos superhéroes del multiverso a partir de la creación de una línea temporal alternativa en la que Barry salva a su madre. En esta realidad, la mayoría de superhéroes son villanos y también es el escenario de distintos cambios: las naciones de Aquaman y Wonder Woman son enemigas; Batman es Thomas Wayne, no Bruce, quien está muerto; Captain Cold es un héroe de Central City bajo el nombre de Citizen Cold; y ni Superman ni Flash existen.

Con el mundo en la cuerda floja por la violenta guerra entre Atlantis y Temiscira, que sumerge parte de Europa bajo el océano, Barry es el único que puede recordar el mundo anterior a Flashpoint y por eso busca la forma de recuperar sus poderes – cosa que también ha hecho en la serie – para viajar nuevamente en el tiempo y remediar la crisis.

En el cómic, Barry cree que Reverse-Flash es el responsable de esta alteración del tiempo, pero poco después descubre que es su culpa por haber rescatado a su madre, cosa que hizo al final de la segunda temporada de la adaptación televisiva.

Los fans de The Flash creyeron que cuando Barry regresó por primera vez a la noche del asesinato de su madre, al final de la primera temporada, estaban ante Flashpoint, pero esa vez, Barry decidió dejar que las cosas ocurran y solo se quedó con ella en su agonía.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX