Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. De forma inesperada, The Beach Boys fue la clave para que Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) retomen su relación después de varias semanas en The Big Bang Theory.

En ‘The Earworm Reverberation’, décimo episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, Sheldon tiene grabada la melodía de Darlin, de The Beach Boys, en la cabeza, pero no puede recordar de qué canción se trata ni por qué no deja de tararearla.

[The Big Bang Theory: ¿qué dijo Jim Parsons sobre la primera vez de Sheldon y Amy?]

En principio, Sheldon piensa que estaba volviéndose loco. Como tiene una memoria eidética, debería ser capaz de identificar la canción, pero no puede. Es muy frustrante para el científico y por esa razón concluye que es que está perdiendo el juicio.

Fiel a su estilo, Sheldon decide grabar todos sus movimientos para que el ‘loco Sheldon’ del futuro tenga al menos una oportunidad de sobrevivir en el mundo. Entre las cosas que documenta para sí mismo incluye la temperatura ideal del termostato (24 grados centígrados), su sitio en el sofá y la comida de Penny (Kaley Cuoco) porque probablemente él mismo la compró.

Mientras eso ocurre con Sheldon, Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) caen presas de la emoción cuando una persona le da like a la página en Facebook de su banda, Footprints on the Moon. El nombre de este seguidor es Trent, a quien stalkean hasta que descubrir que es DJ, que elabora su propia cerveza, que tiene una novia sexy y que se encuentra en un café cercano. Ambos van a buscarlo, pero cuando están listos para conocerlo, Trent empieza a hurgar en su nariz y se come el ‘regalo’ que encuentra. Es decir, Raj y Howard huyen despavoridos.

Por su parte, Amy recibe en su casa a Dave (Stephen Merchant), su saliente que resultó ser un fan del trabajo de Sheldon. Después de que el científico la rechazó en el capítulo anterior, Amy decidió darle una nueva oportunidad al ‘gigante’, quien tiene la intención de salvar la cita esta vez. Al terminar la cena, ambos están nerviosos, pero de todas formas Dave le roba un beso.

[The Big Bang Theory: así será la primera vez de Amy y Sheldon]

De vuelta con Sheldon, el científico sigue tarareando la canción al punto de hartar a Leonard (Johnny Galecki) y Penny, pero poco después encuentra una respuesta. Cuando hace una lista de mentes brillantes que cayeron en la locura, Sheldon menciona a Brian Wilson, de The Beach Boys. Solo entonces todo tiene sentido. Darlin es el tema que ha tenido los últimos días en la cabeza. Sheldon explica que la letra de la canción le recuerda a Amy, como en el verso que dice que “me encanta la forma en que suavizas mi vida con tu amor”, y sale a buscarla.

En casa de Amy se escuchan los tres golpes de puerta clásicos de Sheldon, pero la primera le dice a su ex que no es un buen momento. Sin embargo, Sheldon se queda, le confiesa su amor y le pide que vuelva a ser su novia. Ella acepta. Incluso David los anima a darse un beso, un beso largo y apasionado que prepara el terreno para la primera vez de Sheldon y Cooper en la cama, programado para el próximo capítulo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 11.12.2015 a las 11:46 am]