Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Después de cinco años de relación, Sheldon Cooper (Jim Parsons) tendrá sexo por primera vez con Amy (Mayim Bialik) en un momento de The Big Bang Theory que para Parsons es perfecto.

En conversación con Entertainment Tonight, el actor reconoció que “me sorprendió mucho” el anuncio del primer encuentro sexual de Amy y Sheldon, “pero luego lo leí y me pareció absolutamente el momento adecuado” al punto que bromeó diciendo que esta escena “pondrá el ‘bang’ en la teoría’.

[The Big Bang Theory: así será la primera vez de Amy y Sheldon]

Sin embargo, Mayim Bialik apuntó que tenía algunas dudas sobre agregar el sexo a la relación de Sheldon y Amy.

“Yo estaba un poco nerviosa. Cuando lo vi por primera vez creí que sería algo voyeurista o muy asqueroso, pero es muy sensible”, aseguró *Bialik.

The Big Bang Theory se encuentra actualmente cerca de la mitad de su novena temporada y hasta entonces, Sheldon ha mostrado poco interés en el sexo. Si bien en la sexta entrega reconoció que estaría abierto a perder su virginidad, al final de la octava se separó de Amy.

En el más reciente capítulo seguían alejados – Sheldon rechazó retomar su relación con Amy –, pero probablemente estarán de vuelta en el episodio 10, debido a que su primera vez tendrá lugar en el capítulo del jueves 17 de diciembre próximo.



DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota de The Big Bang Theory fue publicada originalmente el 03.12.2015]