Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



The Big Bang Theory alcanzará una nueva valla el próximo 17 de diciembre, en el episodio 11 de la temporada 9, titulado ‘The Opening Night Excitation’. En dicho capítulo, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) tendrán sexo por primera vez.

Para este episodio estará de vuelta al actor Bob Newhart, quien retomará su papel de Arthur Jeffries, aunque apareciendo como un jedi fantasmal en los sueños de Sheldon para ayudarlo a ordenar sus sentimientos y determinar si es el momento adecuado para mantener intimidad con Amy. Star Wars será importante en este capítulo porque Sheldon, Leonard, Howard y Raj tendrán entradas para The Force Awakens, película que justamente se estrenará horas después de emitido de ‘The Opening Night Excitation’.

[The Big Bang Theory: Sheldon y Amy tendrán sexo por primera vez]

Conocido este contexto, el cocreador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, y el showrunner Steven Molaro comentaron que la primera vez de Sheldon y Amy es un momento que han estado esperando desde hace mucho tiempo.

En conversación con The Hollywood Reporter, Chuck Lorre indicó que la ruptura de principio de temporada ayudó a la pareja “a seguir adelante y continuar su relación de forma más agresiva después de haberse dado cuenta de que no sabes lo que tienes hasta que se ha ido, como dice la canción. Eso sucedió con Sheldon. La falta de Amy lo afectó de una forma que él no había previsto”.

El argumento central de ‘The Opening Night Excitation’ es que el grupo tiene entradas para la nueva película de Star Wars, pero Sheldon debe decidir entre ver la película en su noche de estreno o quedarse con Amy porque es su cumpleaños. En última instancia, el científico renuncia a The Force Awakens y elige a su novia, marcando de esta forma un gran paso en su relación, sobre todo después de que Amy lo dejara porque consideraba que no era su prioridad.

En conversación con el mismo sitio, Mayim Bialik reconoció que “nos quedamos muy sorprendidos” con Jim Parsons cuando les anunciaron que sus personajes tendrían sexo por primera vez, más aún porque la decisión de mantener intimidad nace de Sheldon y no de Amy, quien inventa una enfermedad falsa para que su novio se quede con ella en su cumpleaños.

[The Big Bang Theory: Kaley Cuoco borra tatuaje de su boda con Ryan Sweeting | FOTOS]

“Quiere que le consiga un regalo o algo que muestre que él piensa que ella es especial”, agregó Jim Parsons.

La producción procuró que la escena del sexo fuera lo más fiel posible al comportamiento típico de Sheldon, aunque no por eso fue un momento “muy tierno y especial”, según Mayim Bialik.

“Tenemos una escena en la que Sheldon y Amy discuten antes de llegar a la habitación. Es una de mis escenas favoritas con Jim (…) Es muy tierno y especial. Por mucho que Amy realmente quería esto, es aterrador para ella tenerlo en frente, incluso con la persona adecuada”, manifestó la actriz.

Por su parte, Jim Parsons aclaró que a diferencia de Amy, Sheldon se muestra menos ansioso porque “no es algo que él haya estado esperando”.

[The Big Bang Theory: ¿por qué Warner Channel emitió la serie traducida al español?]

De otro lado, Steven Molaro aseguró que el anillo de compromiso que guarda Sheldon será visto nuevamente en el futuro.



DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.12.2015]