(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Harrison Ford fue el invitado especial en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, en donde habló sobre la película Star Wars y ‘Han Solo’, papel que interpreta y que es uno de los personajes más conocidos.

En una entrevista en donde demostró un buen sentido del humor, la celebridad habló sobre el director J.J. Abrams y dijo que le causó daño al “cerrarme la maldita puerta en la cara” y no dudó en asegurar que debe ser nominado a un premio Óscar por su actuación.

Harrison Ford de 73 años, también recibió una pequeña figura de acción de ‘Han Solo’, la que no dudó en romper.


YA VIO ‘STAR WARS: THE FORCE AWAKENS’

El actor Harrison Ford también visitó el programa ‘Good Morning America’ en donde reveló que en 1977, por su trabajo como ‘Han Solo’ en la primera película ‘Star Wars’, solo ganó mil dólares a la semana.

Sobre ‘Star Wars: The Force Awakens’ aseguró que ya tuvo la oportunidad de verla y que “es espectacular. Es una maravillosa película, tiene una muy buena producción. Realmente es una gran película y estuve encantado de verla”.

La séptima película de ‘Star Wars’, ‘The Force Awakens’ se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo y está dirigida por J.J. Abrams.

Harrison Ford también dijo que su personaje de ‘Han Solo’ se había vuelto más “complejo”, con más emociones, y añadió que no podía revelar más sobre la vida amorosa de este.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .