Joan Smalls, Gigi Hadid y Lily Aldridge (Foto: Stuart Weitzman / Mario Testino)

Joan Smalls, Gigi Hadid y Lily Aldridge (Foto: Stuart Weitzman / Mario Testino)

Síguenos en Facebook



Gigi Hadid todavía no confirma su relación con Zayn Malik, pero sí que los desnudos son parte de su actual faceta como modelo.

Y es que Gigi Hadid es uno de los rostros de la nueva campaña de la línea de calzado de lujo de Stuart Weitzman para la primavera de 2016. Junto a la modelo posan en las mismas condiciones Joan Smalls y Lily Aldridge. Las tres desfilaron juntas este mismo año para Victoria’s Secret.

[Zayn Malik: Gigi Hadid se enfrentó a detractores de su romance]

Fotografiadas por el peruano Mario Testino, las tres modelos usan en esta imagen un nuevo diseño de calzado para mujer de Weitzman.

La campaña en blanco y negro de la marca ha sido titulada convenientemente Nearly Nude, teniéndose previsto que esta fotografía aparezca en vallas publicitarias en Los Ángeles, Nueva York, Milán, París y Hong Kong.

“Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día. No se necesita claramente nada más”, escribió Gigi Hadid en Instagram sobre esta sesión de fotos, mientras que Joan Smalls agregó que “estos zapatos se hicieron para caminar… desnuda”.



Joan Smalls, Gigi Hadid y Lily Aldridge desnudas
Joan Smalls, Gigi Hadid y Lily Aldridge (Foto: Stuart Weitzman / Mario Testino)

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge están siguiendo los pasos de Gisele Bündchen, quien en el pasado ha posado en topless y sin pantalones para las últimas campañas de Stuart Weitzman.

TAMBIÉN LEE SOBRE GIGI HADID



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .