(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Gigi Hadid está decidida a defender su nuevo romance con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, con uñas y dientes y así lo demostró en su cuenta de Twitter donde respondió a quienes la critican.

Según publica E!Online, la joven celebridad compartió un extenso mensaje que luego eliminó de su cuenta.

“A veces la vida ocurre. Por cualquier razón, en cualquier momento. Y a veces no tiene sentido hasta que lo tiene. Ya está. Si hubiera alguna forma de sentarme con cada uno de ustedes y contarles mi versión, lo haría. Pero no la hay, por lo que no lo haré. He descubierto que la única forma de alcanzar la felicidad es vivir como si el microscopio no estuviera ahí”, publicó en Twitter.

Ante esto, la modelo Gigi Hadid habría respondido otros mensajes criticando sus salidas con Zayn Malik, los que también fueron borrados de su cuenta.

Lo que sí dejó Gigi Hadid en su cuenta de Twitter fue una fotografía de una playa con la frase “relaja” así como un mensaje en el que se lee: “Podría tener una sorpresa para ustedes el día de hoy … Podría tener algo para mañana también”.

Así como los usuarios de Twitter, quien también se opone a la relación es su gran amiga, la cantante Taylor Swift, quien no ve con buenos ojos que ella salga con el cantante.

“Taylor estaba realmente sorprendida cuando se enteró de que Gigi y Zayn estaban saliendo y aunque Gigi le aseguró a Taylor que todo era muy informal, ella no dudó en decirle que tome las cosas con calma y que trate de no precipitarse con Zayn”, declaró una fuente cercana a la intérprete de 1989 a Hollywood Life.

Zayn Malik y Gigi Hadid fueron captados caminando de la mano por las calles de Los Ángeles y tras eso los rumores de una relación entre ambos aumentaron. Incluso, se supo que Joe Jonas, exnovio de la modelo , dejó de seguirla en redes sociales, al igual que al exintegrante de One Direction.

Gigi Hadid, ángel de Victoria’s Secret se encuentra por estos días en Londres con su hermana menor Bella Hadid.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .