Los pequeños, de 3 y 1 año respectivamente, “saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos” y la otra mitad española, dijo Shakira. (Foto: Instagram)

Los pequeños, de 3 y 1 año respectivamente, “saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos” y la otra mitad española, dijo Shakira. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Todos los hijos tienen mucho parecido con sus madres y esto también sucede con la cantante colombiana Shakira, quien reveló muy emocionada que sus dos hijos, Milan, de 3 años, y Sasha, de 1, han heredado mucho de ella.

“Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable”, aseguró la artista de 39 años en una entrevista con el periódico El Heraldo de Colombia con motivo del Día de la Madre .

Shakira, quien es pareja del futbolista Gerard Piqué, de 29 años, agregó que no hay “nada que te prepare para ello” (ser madre) y admitió que hay días en los que tiene dudas.

Llevaba tantos años viajando y con los horarios revueltos, trabajando hasta altas horas en el estudio o cambiando de país cada tres días, que empezar a seguir un horario más estructurado fue un desafío”, afirma al recordar el nacimiento de su primer hijo Milan y como este cambio toda su rutina.

Si hay algo que tiene muy en claro Shakira es que quiere que sus hijos crezcan siendo buenas personas, “por encima de cualquier tipo de éxito profesional”.

La artista, nacida en Barranquilla, asegura que a sus hijos les enseña todo lo que puede de su país, “desde la comida hasta la música, frases populares y dichos”.

“Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla”, indicó.

Y sobre los rasgos que han heredado de ella, la cantante contó que es “cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .