Shakira cantó "Imagine" de John Lennon frente al papa Francisco. (Foto: EFE)

Shakira cantó "Imagine" de John Lennon frente al papa Francisco. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La mañana del viernes, la cantante colombiana Shakira fue la encargada de interpretar el clásico tema “Imagine” de John Lennon en la inauguración de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, en Estados Unidos, en la que estuvo presente el papa Francisco.

Vestida de blanco, se presentó frente a los jefes de Estado y de Gobiernos de diversos países del mundo.

“Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza y lleva la justicia y la igualdad a las personas más privadas de derechos en la tierra”, dijo la cantante .

Shakira agregó que “nuestros hijos tienen el derecho a la igualdad de oportunidades, a crecer, a ser felices, saludables y a estar seguros”.

La embajadora de buena voluntad de Unicef lidera una campaña para demandar a los gobiernos que aumenten su inversión en educación y en el desarrollo de la primera infancia.

Por este motivo, utilizó sus cuentas en las redes sociales para compartir una fotografía de su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, el pequeño Sasha de nueve meses, quien la acompañó a este viaje especial.

“Mamá, yo también quiero la educación para todos los niños de todo el mundo!! Es hora de cambiar! No es un momento que perder!!”, se lee en el mensaje.


Mommy, I also want education for all children around the world!! It's time for change! Not a moment to lose!! #UpForSchool

Posted by Shakira on Viernes, 25 de septiembre de 2015

MIRA LA ACTUACIÓN DE SHAKIRA ANTE EL PAPA FRANCISCO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .