Milan, el primer hijo de Shakira, está por cumplir tres años y ya lee lo que su mamá le enseña. (Foto: Instagram)

Milan, el primer hijo de Shakira, está por cumplir tres años y ya lee lo que su mamá le enseña. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No hay duda que la cantante colombiana Shakira es una gran maestra para sus pequeños hijos pues acaba de compartir un tierno video de Milan, su primogénito, leyendo con gran destreza los países de Sudamérica a sus casi tres años.

“Estudiando Sur América con mamá. Ahora vamos por Chile y las Guyanas”, escribió la intérprete de “Hips don’t lie” en su cuenta de Facebook.

En la grabación se ve a Milan Piqué leyendo en voz alta los países sudamericanos mientras su mamá lo elogia.

Además, llama la atención cómo va vestido. Él luce con mucho orgullo la camiseta del equipo argentino River Plate y hace algunos días, la cantante Shakira confesó que el hijo del futbolista Gerad Piqué está “obsesionado” con el fútbol.

Esta no es la primera vez que Milan sorprende con sus habilidades pues en marzo su madre compartió un video en el que aparece leyendo y meses después anotó su primer gol.

Shakira, quien es embajadora de buena voluntad de Unicef, recalca siempre la importancia de la educación en los pequeños, lo cual “no es un lujo, es un derecho desde la cuna” y hace poco compartió un tierno mensaje de su hijo Sasha sobre este tema.

Studying South America with Mama, going for Chile and the Guianas next… / Estudiando Sur América con Mama. Ahora vamos por Chile y las Guayanas… Shak

Posted by Shakira on Lunes, 19 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .