Síguenos en Facebook



Hace algún tiempo, Maluma manifestó sus deseos de ingresar a un estudio de grabación junto a Selena Gomez. Meses después, la actriz y cantante explicó por qué no aceptó la invitación del colombiano.

En conversación con Clevver TV, en plena promoción de la película “Hotel Transylvania 3”, Selena Gomez dejó entrever que no está de acuerdo con la forma en que Maluma se refiere a la mujer.

“Me encantaría, pero no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”, dijo Selena ante la interrogante de la periodista sobre la posibilidad de hacer un dueto con el intérprete de “El Préstamo”.

“Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, añadió Selena, quien volverá a ponerle la voz al personaje de Mavis en la tercera entrega de Hotel Transylvania.

Cabe mencionar que Selena Gomez señaló hace unos meses que no entendía como a Maluma se le había ocurrido la canción “Cuatro babys”, una canción contra las mujeres y teniendo en cuenta que “son sus principales seguidores”.

En cuanto a Selena Gomez, se especula que ella quiera dejar atrás todo lo que concierne en torno a Justin Bieber, ahora comprometido con Helley Baldwin. No obstante, los fans parecen no dejar ir el asunto de “Jelena” y la siguen vinculando en las redes con el canadiense.

Y es que poco después de conocerse el compromiso de Justin con Hailey, Selena ha sido bombardeada con preguntas de la prensa y fans acerca de lo que opinaba sobre ello.