Síguenos en Facebook



Sin duda alguna, la noticia del compromiso entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ha dado la vuelta al mundo. Y son muchos los que se están preguntando qué dijo o qué está haciendo Selena Gomez, su expareja.

En las últimas horas en redes sociales viene circulando fotografías y videos donde vemos a Selena Gomez muy feliz, en compañía de sus amigos en un yate de lujo cerca de la ciudad de Nueva York.

En las imágenes compartidas en Instagram por Theresa Mingus, su asistente personal, se ve a la intérprete de “Back To You” disfrutando de una tarde de sol y amigos.

Todo parece indicar que la noticia sobre el futuro matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no afectó a Selena Gomez con quien mantuvo una relación intermitente con el canadiense desde el año 2011.

Según la prensa estadounidense, Selena está concentrada en mejorar su salud física y mental, asimismo, reportan que la cantante mantendría una posible relación con* Andrea Lervolino*, un joven productor de cine.

Cabe mencionar que Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey el sábado pasado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y retomaron su relación nuevamente después de la más reciente ruptura de Justin y Selena.