Maluma y Marc Anthony sorprenden a fans cantando a capela. (Foto: Instagram)

Maluma y Marc Anthony sorprenden a fans cantando a capela. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En una reunión íntima con el también cantante P. Diddy, Maluma y Marc Anthony no dudaron en cantar el tema “Felices los 4”, sorprendiendo a los miles de fans de ambos artistas.

El video fue subido en la cuenta de Instagram del cantante Maluma. “Momentos que van a quedar en mi mente y corazón para siempre”, posteó el colombiano como leyenda del clip que ya superó las 800 mil reproducciones.

Como se sabe Marc Anthony y Maluma, mantienen una gran relación amical. Han compartido muchas veces escenarios y cada vez que se reúnen la fiesta está asegurada, tal como lo demostraron en el video.

JUNTO2 contará con la participación de un invitado internacional especial. Se trata de Manuel Turizo, quien no deja de sonar en todas las radios de Lima con su tema “Una Lady Como Tú” o destacados temas como “Esperándote”, “Bésame” y demás composiciones.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.teleticket.com.pe. Hasta el 2 de julio el público podrá obtener el 25 % de descuento con tarjetas Interbank.