Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez, Marc Anthony y Alex Rodríguez demostraron que cuando hay diálogo y amor por los hijos todo es posible. En su reciente difusión de Instagram, los novios compartieron unas instantáneas donde se les ve felices juntos al boricua y sus menores hijos, quienes habían estado en un recital escolar el pasado martes.

“La familia primero”, fue el corto y explícito mensaje que Jennifer Lopez escribió en su última publicación que ha dado de que hablar en los diversos medios de espectáculos.

De hecho, en una de las postales se puede apreciar a Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Marc Anthony, sus hijas del jugador de beisbol, Ella y Natasha, de 14 y 10 años, fruto de su relación con su primera mujer Cynthia Scurtis, y los gemelos Max y Emme, de 10 años, hijos de la expareja puertorriqueña.

Con esta publicación, Jennifer Lopez y Marc Anthony dejan en claro que son unas de las exparejas de celebridades que se llevan muy bien, o al menos es lo que se ve en las pocas fotos que posaron juntos luego de su ruptura.

En esta ocasión, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, no sólo comparten el colegio con los retoños de Alex Rodríguez, sino que también participaron juntas en el recital de fin de curso, por lo que la ‘Diva del Bronx’ se mostró emocionada maquillando a las niñas en sus historias de Instagram.