(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



El modelo Sebastián Lizarzaburu contó cuál es la relación actual que mantiene con su expareja y madre de su futura hija, Andrea San Martín.

“Llegará el momento y estoy segurísimo que en un futuro no muy lejano, seguramente, vamos a tener una muy buena relación. Después de las declaraciones de ambos no nos hemos comunicado. Yo me tengo que enterar por otras personas, porque no es el momento indicado, todavía para enviarle un mensaje, porque sé que las cosas están aún calientes y puede que no reciba respuesta alguna”, contó a las cámaras de ‘América espectáculos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Si bien sabe que no habrá una reconciliación con su exnovia Andrea San Martín, espera llevar una relación cordial por el bien de la bebé que viene en camino.

“Cuando la ola baje llegará el momento en que nos sentemos a conversar, bien, como padres que somos, porque si la relación de pareja ha terminado, tenemos una relación de padres que va a durar toda la vida. No me gustaría que mi hija vea que sus papás se guarden rencor o no tengan la mejor relación de todas”, agregó.

El último sábado, Sebastián Lizarzaburu debutó en la pista de baile de ‘El gran show’, espacio conducido por Gisela Valcárcel quien le dio la bienvenida y mostró su apoyo hacia Andrea San Martín, quien tuvo palabras de aprecio y mucho cariño hacia su expareja Deyvis Orosco, a quien calificó como “mi amigo, mi novio, mi familia”.