(Foto: Twitter @varedg)

(Foto: Twitter @varedg)

Síguenos en Facebook



Desde la muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, acontecida el 28 de noviembre, una serie de problemas y controversias han envuelto el primer mes de su fallecimiento, donde la protagonista de muchos de ellos ha sido su pareja, Florinda Meza.

A continuación alguno de los penosos acontecimientos:

1. ‘KIKO’ Y EL ABRAZO PENDIENTE

A horas de haber fallecido, se anunció un homenaje especial en Televisa y diversos medios especularon con que Carlos Villagrán, conocido como ‘Quico’, tendría prohibido el ingreso.

Sin embargo, durante la misa de cuerpo presente se pudo ver al popular personaje de traje de marinero dándose un abrazo con Florinda Meza. Luego él compartió las fotografías en su cuenta de Facebook desmintiendo que ella haya evitado su presencia.

“Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares”, precisó.

2. LA FURIA DE ‘DOÑA FLORINDA

Durante el multitudinario homenaje que se le realizó a ‘Chespirito’ en el Estadio Azteca, Florinda Meza perdió los papeles y se enfrentó a un camarógrafo que dificultó su paso para soltar una paloma blanca.

3. ‘LA CHILINDRINA VS. DOÑA FLORINDA

A pocos días del fallecimiento de ‘Chespirito’, María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ conversó con Magaly Medina sobre los amoríos de Florinda Meza con los integrantes del elenco del ‘Chavo del 8’.

En esa oportunidad dijo que “no conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”.

Con este comentario confirmó que ‘Doña Florinda’ provocó el divorcio de ‘Chespirito’ con su primera mujer y que también estuvo con Carlos Villagrán cuando estaba casado y con el productor Enrique Segobiano.

Tras el escándalo internacional, ‘La Chilindrina’ salió a pedir disculpas asegurando que “lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo”.

4. VENTA DE LAS CASAS

Florinda Meza utilizó la cuenta en Twitter de ‘Chespirito’ para confirmar que pondría a la venta las casas del comediante mexicano.

“He decidido vender las casas en las que compartimos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, escribió.



5. MILLONARIA HERENCIA

La prensa mexicana aseguró que Roberto Gómez Bolaños dejó como herencia unos US$15 millones para ser divididos entre sus seis hijos y Florinda Meza.

Además, su primogénito, Roberto Gómez Fernández, fue designado como responsable de los derechos de comercialización de todas sus obras.

6. NO MÁS CUENTA EN TWITTER

Desde mayo de 2011, más de 6 millones de seguidores encontraron un medio para comunicarse con ‘Chespirito’ mediante su cuenta en Twitter; sin embargo, tras su muerte, se anunció que iba a ser cerrada .

Pese a que el mensaje fue enviado el viernes 26 de diciembre, la cuenta aún permanece activa.