María Antonieta de las Nieves (Foto: Captura de video  /YouTube)

María Antonieta de las Nieves (Foto: Captura de video /YouTube)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida a nivel internacional como la ‘Chilindrina’, se disculpó con su colega y antigua coestrella Florinda Meza, luego de las polémicas declaraciones que brindó a inicios de mes al programa de Magaly Medina.

El pasado 6 de diciembre, De las Nieves cuestionó que la popular ‘Doña Florinda’ se haya involucrado cuando era joven con hombres casados, entre ellos Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien tiempo después se convertiría en su esposo.

ENLACE: Los romances de Florinda Meza contados por María Antonieta de las Nieves

Además, confirmó que Meza tuvo un romance con Carlos Villagrán, ‘Quico’, a pesar de que este tenía su esposa. De igual modo, dijo que también tuvo una relación fugaz con el productor de ‘Chespirito’, Enrique Segoviano, aunque este era soltero en aquel momento.

En entrevista con la cadena Telemundo, María Antonieta de las Nieves hizo un mea culpa y ofreció sus disculpas a Florinda Meza por las polémicas declaraciones que hizo en la televisión peruana.

“Me sentí muy mal conmigo misma y dije tengo que ser valiente y de María Antonieta, no de ‘Chilindrina’, voy a dar una disculpa pública, y que me tomen en serio porque tampoco lo voy a volver a hacer”, indicó la actriz.

“Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad (…) pero por qué tengo que confirmarlo, yo no debo decirlo”, agregó.

Al recordar el último encuentro que tuvo con ‘Chespirito’, fallecido el 28 de noviembre a los 85 años, dijo que “nos dimos un abrazo de esos que duran siglos y sientes el corazón de la otra persona”.

ENLACE: Chespirito: Así fue recibido Roberto Gómez Bolaños en el cielo

Además, contó que no estuvo presente en la despedida y homenaje al actor “porque no fui requerida”. En ese sentido, aclaró que no está dispuesta a acercarse a Florinda Meza. “Si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, pues menos ahora”, finalizó.