Carlos Ramos se defiende de acusaciones (USI)

Carlos Ramos se defiende de acusaciones (USI)

Síguenos en Facebook



El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, negó hoy haber visitado a Rodolfo Orellana por lo menos una vez al mes, tal como lo aseguraron extrabajadores de empresas vinculadas al encarcelado empresario, capturado en Colombia en noviembre pasado.

Asimismo, aseguró que no se retirará del cargo “porque he sido elegido constitucionalmente”.

“Extrañamente la prensa toma en cuenta las declaraciones de personas implicadas a la red Orellana. Las acusaciones son una especie de venganza por ser yo quien dirige la Fiscalía de la Nación”, indicó a RPP Noticias.

Según reveló el viernes el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, tres personas que trabajaron para empresas vinculadas a Orellana, recluido en el penal Piedras Gordas cumpliendo prisión preventiva, declararon en el Congreso que el fiscal de la Nación visitaba al procesado hombre de negocios en su oficina por lo menos una vez al mes.

“Nunca he ido a ese sitio (oficina de Orellana), no conozco, van a tener que probar lo que están diciendo”, se defendió Ramos Heredia, quien destacó el trabajo del Ministerio Público en la investigación que realiza sobre la presunta red criminal que dirigió Orellana.