(Foto: Captura Univisión)

(Foto: Captura Univisión)

Síguenos en Facebook



El homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue apoteósico, pero no estuvo exento de incidentes.

Según informó Radio Fórmula, Florinda Meza, viuda del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, discutió con el equipo de producción del acto realizado en el coloso de Santa Úrsula.

En las imágenes difundidas por las cadenas de televisión se observa que la actriz, mundialmente conocida como Doña Florinda, está a punto de soltar una paloma blanca, símbolo del espíritu santo, y por eso pide a las personas que la siguen que se alejen para que el ave pueda volar.

Sin embargo, cuando Florinda Meza libera a la paloma, un camarógrafo sigue al ave con la intención de captar mejores imágenes. Esta intromisión alteró a la viuda de ‘Chespirito’, quien comenzó a jalar los cables de la cámara y empujar al hombre para que deje volar al animal.

ENLACE: Chespirito: 15 frases de Florida Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños

De otro lado, más figuras del ambiente artístico mexicano expresaron su pesar por el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

Adal Ramones manifestó que se sorprendió con la noticia a pesar de que ya era conocido el delicado estado de salud del comediante.

Por su parte, Fernando Allende reconoció el legado que ‘Chespirito’ dejó a las siguientes generaciones “más allá del tiempo y espacio”, mientras que Zoraide Gómez se confesó fan del también guionista y productor.

ENLACE: Chespirito: ¿Qué causó la muerte de Roberto Gómez Bolaños?


EL INCIDENTE DE FLORINDA MEZA