(Foto: Panamericana Televisión)

(Foto: Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



Carlos Villagrán sorprendió a América Latina cuando asistió al funeral de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y abrazó a Florinda Meza, dejando atrás los problemas que los separaron durante año.

El sábado, en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, el comediante conocido internacionalmente como ‘Quico’ reveló qué fue lo que le dijo a la viuda del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú”, expresó Carlos Villagrán a quien también fuera su novia hace décadas atrás.

“En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto. Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo”, agregó en entrevista con Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

ENLACE: Carlos Villagrán: ‘‘Estoy totalmente agradecido con Roberto Gómez Bolaños’‘

Hasta esta revelación, ninguno de los actores había hablando sobre el gesto que sorprendió a los seguidores de todas las edades de El Chavo del 8.

“Fue importante estar ahí con el amigo, con el genio, el compañero, el maestro y es que llegamos a hacer tantas cosas cuando hicimos ese programa que llegamos a hacer una familia”, agregó Carlos Villagrán, visiblemente conmovido.

Carlos Villagran FLorinda Meza Chespirito Televisa
(Foto: Televisa)

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza rompieron toda relación con Carlos Villagrán durante décadas. Todo surgió cuando ‘Quico’ dejó la vecindad del ‘Chavo’. Hace unos años, ‘Chespirito’ y Villagrán se reencontraron y se dieron un abrazo, pero la separación continuó. Recién con la muerte del comediante, las asperezas quedaron en el olvido.


LA ENTREVISTA A CARLOS VILLAGRÁN EN EL PERÚ