Síguenos en Facebook



FOTOS. Una teoría apocalíptica está siendo discutida mucho las últimas semanas. De acuerdo a esta ‘profecía’, la Tierra será exterminada este sábado 23 de septiembre, cuando un planeta – cuya existencia desconoce la NASAchoque contra la Tierra.

Si esta teoría es cierta, el fin del mundo debería registrarse ahorita mismo, pero como lo es y aún así tienes el interés de explorar cómo sería un hipotético apocalipsis, Netflix tiene algunas sugerencias para hacer algo gráfica tu ‘investigación’.

El catálogo de Netflix incluye varios títulos que abordan el fin de la humanidad desde distintos puntos de vista. Por un lado están las películas que indican que un meteorito impactara contra la superficie de la Tierra y arrasará con cualquier forma de vida. Por otro lado están las que abordan el apocalipsis en términos bíblicos. Por otro están los que mencionan a zombis, extraterrestres y causas no precisadas que simplemente llevan al hombre a su tumba.

En la galería de arriba puedes identificar estas películas y guardarlas para verlas antes del ‘fin del mundo’, antes de que llegue Nibiru, ¿no?

[FOTOS. It: 10 películas de terror que puedes ver en Netflix si te asustó Pennywise]

Y para aclarar algunas cosas, la NASA ha descartado cualquier apocalipsis y ha señalando que Nibiru, el planeta ficticio del momento, simplemente no existe.