(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Después de que la revista ¡Hola! publicara una imagen del escritor peruano Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler después de un almuerzo, la prensa española empezó a preguntarse si el ganador del Premio Nobel de Literatura había terminado su matrimonio con Patricia Llosa. Ahora ya tiene la respuesta.

Sálvame, de Telecinco, abordó a Mario Vargas Llosa cuando este se desplazaba en un vehículo, consiguiendo la siguiente declaración:

“Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada”.

Previamente, Morgana Vargas Llosa, hija del autor de La ciudad y los perros, compartió en Twitter un comunicado de su madre que dice lo siguiente:

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa Urquidi se casaron en 1965 y han tenido tres hijos: Álvaro (1966), Gonzalo (1967) y Morgana (1974).

LAS DECLARACIONES DE MARIO VARGAS LLOSA

TAMBIÉN LEE