(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Chris Pratt y Bryce Dallas Howard visitaron The Late Late Show sin saber que serían sorprendidos por un T-Rex que quería contar qué pasó realmente durante el rodaje de Jurassic World.

Tras ser presentado por James Corden, el dinosaurio, llamado Tony Rexton, manifestó de inmediato su molestia con las dos estrellas de la película, aunque con el actor Jake Johnson, quien también visitó el show, sí llevó la fiesta en paz.

“Fui a la proyección de Jurassic World justo antes de esto. Adivinen qué. Me cortaron de la película por completo”, se quejó el T-Rex, quien supuestamente interpretó al hermano de Alan, el personaje de Chris Pratt.

Tony Rexton explicó que también entrenaba velociraptores en Jurassic World y que cuando las cosas se complicaron, debía salvar el mundo con Alan.

“Te voy a decir por qué me cortaron de la película. Porque al señor ‘Ocho minutos de abdominales’ no le gusta compartir pantalla con alguien más guapo, pero te tengo una noticia, pedazo de mierda: estarás musculoso y aparecerás en la portada de GQ, pero sigues siendo un pedazo de mierda”, dijo el dinosaurio.

[Chris Pratt: Jurassic World es un gran homenaje a Spielberg]

En cuanto a Bryce Dallas Howard, el T-Rex dijo que la actriz le dio “la noche más mágica de mi vida”, pero después de eso se alejó de él.

“¿Por qué no respondes mis mensajes de texto? ¿Sabes lo difícil que es escribir con estos brazos cortos?”, preguntó.

Jurassic World se estrenó este jueves a nivel mundial.

ASÍ FUE LA DIVERTIDA APARICIÓN DE TONY REXTON EN THE LATE LATE SHOW

TAMBIÉN LEE