(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



Gran sorpresa generó la portada de la revista ‘¡HOLA!’ en donde aparece el escritor peruano Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler, hecho que desencadenó que su esposa, Patricia Llosa de Vargas, emitiera un comunicado asegurando que tanto ella como sus hijos están “apenados” con la noticia difundida en Madrid.

En la publicación se detalla que después de su viaje a Londres como invitados del Príncipe Carlos en la cena de Porcelanosa, celebrada en el Palacio de Buckingham, fueron captados durante un almuerzo en uno de los restaurantes de la capital.

“Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! (en 1986), A partir de entonces, Miguel (Boyer, su esposo fallecido) y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, precisó Isabel Preysler a la publicación.

La revista indica también que tras la muerte de su pareja Miguel Boyer, hace ocho meses, Isabel Preysler aseguró que “después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, por lo que habría fortalecido su amistad con el escritor peruano de 79 años.

Con relación a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, se indica que “se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. No obstante, a pesar de su separación, mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor de algunas de las novelas y ensayos más importantes de la época contemporánea”.

Isabel Preysler es una socialité y modelo filipina de 64 años, reconocida por ser la madre del cantante Enrique Iglesias.

LA RESPUESTA DE PATRICIA LLOSA DE VARGAS

Tras la publicación de la revista ‘¡HOLA!’, mediante la cuenta en Twitter de Morgana Vargas Llosa, hija del escritor, se difundió un comunicado de prensa escrito por Patricia Llosa de Vargas con fecha de hoy y publicado desde Madrid.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, se lee.