(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El pasado mes de febrero, el cantante chileno Jorge González sufrió un infarto vascular. Esta tarde, la Clínica Santa María emitió un comunicado en donde se indica que su estado de salud “es de cuidado” luego de ser internado este miércoles.

Según el parte médico, el exvocalista de Los Prisioneros ingresó “a la Unidad de Cuidados Intermedios para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Se agrega que el estado de Jorge González es “de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva” a su pedido y el de su familia.

Tras conocerse el parte médico, el exguitarrista de Los prisioneros, Claudio Narea, envió un mensaje en su página de Facebook, mostrando su preocupación con la salud de su excompañero, de quien está distanciado hace varios años.

“Desde el 8 de febrero pasado, cuando se supo de la enfermedad de Jorge, decidí no referirme a la situación. Sentí que lo que yo dijera en ese momento podría ser malinterpretado (…) Sin embargo, frente a una nueva hospitalización ocurrida el día de ayer, quiero hacer una sola declaración: La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega”, escribió.

ENLACE: LOS PRISIONEROS: CLAUDIO NAREA Y SUS REVELACIONES SOBRE JORGE GONZÁLEZ

Claudio Narea agregó que “espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad. Vuelvo a mi silencio. Si alguna vez hubiera algún contacto con sus cercanos para saber más de su salud, de parte mía o de la gente que trabaja conmigo, será con la más estricta reserva. Gracias”.

Desde el 8 de febrero pasado, cuando se supo de la enfermedad de Jorge, decidí no referirme a la situación. Sentí que lo…

Posted by Claudio Narea on Jueves, 2 de abril de 2015