Síguenos en Facebook



Este fin de semana, Yanet García visitó la zona turística más importante de México: la Pirámide del Sol de Teotihuacán. La popular ‘Chica del clima’ llegó hasta allí junto a su amiga Milena Montalvo, para conocer más sobre la historia del lugar.

Como es costumbre, Yanet García optó por tomarse fotos y grabar videos para compartirlos con sus seguidores de Instagram. En las instantáneas turísticas, ella posa en uno de los miradores y también al lado de su acompañante haciendo un corazón con las manos.

BE STRONG

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

“Sé fuerte”, “Amo este lugar”, se lee junto a ambas publicaciones de Yanet García , que ya superaron los 400 mil likes. Pese a estas manifestaciones, los usuarios han criticado que pose de espaldas y mostrando su ‘derrier’. Ellos consideraron una falta de respeto a este recinto, construido hacia el siglo II D.C.

Hasta el momento, la polémica no ha obtenido respuesta de su parte. Tampoco ha realizado más publicaciones en esta plataforma social. Como se recuerda, hace unos meses la modelo venezolana Alexandra Méndez vivió una situación parecida tras posar con el torso desnudo en el lugar.

I love this place

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el