Síguenos en Facebook
Luego de su participación en el proyecto cinematográfico ‘Shades of Blue’, Jennifer Lopez decidió asociarse con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres ‘UNIDOS’ para subastar el vestuario que empleó durante la grabación de esta serie policial.
El objetivo de Jennifer Lopez es recaudar fondos y ayudar a las comunidades afectadas por el huracán María, ocurrido en Puerto Rico. Entre las prendas se encuentran los pantalones y la blusa de seda de la detective Santos, así como su chaqueta y jeans, top y sudadera, además de sus pendientes y botas policiales.
De acuerdo a diversos medios, estas prendas serán subastadas en el sitio web Screenbid, especializado en la venta de vestuario y artículos de diversos artistas. Cada articulo de JLo tiene un precio inicial de 50 dólares, a excepción de los pendientes, que superan los 100.
En setiembre de 2017, el huracán María causó la muerte de más de 4.600 personas, una cifra que superó en unas 70 veces la estimación oficial de fallecidos, según la Universidad de Harvard. Asimismo, dejó 90.000 millones de dólares en daños, por lo que es considerado el tercer fenómeno más costoso desde 1900.
La cantante estadounidense donó, en su momento, un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción del país latinoamericano y acompañó al gobernador de Nueva York en el lanzamiento de una campaña para recaudar ayuda.